Volkswagen Race Tour
La 12ª edición del programa Driving Experience llega al circuito del Jarama con todas las novedades, entre ellas el Golf R y Scirocco R.

Ya van 12 ediciones y cada vez es mayor el número de conductores que se acerca a los circuitos a tener una experiencia de conducción con las últimas novedades de la marca Volkswagen. Esta edición comenzó en el circuito andaluz de Monteblanco y ahora llega al Jarama (Madrid) para poner a prueba la deportividad de sus modelos más radicales, pero también la tecnología aplicada a los recorridos todoterreno y a la eficiencia energética con un modelo híbrido enchufable.
Serán tres días –hasta el 2 de julio- en los que clientes y no clientes de la marca pueden tener un contacto con los últimos modelos en un entorno controlado como es el circuito del Jarama, que cuenta con instalaciones seguras para realizar las pruebas de conducción en circuito, pruebas de elementos de seguridad y hasta un pequeño recorrido offroad donde se experimenta con el sistema de tracción integral 4Motion en diversos modelos.
La máxima atracción está centrada en los dos modelos deportivos de la gama, el Golf R con 300 CV y el Scirocco R con 280 CV que muestran las grandes posibilidades que tienen sobre el asfalto. Otra gran novedad de esta cita es el Golf GTE, un potente híbrido en tamaño compacto que es una apuesta ecológica ‘cero emisiones’ con el que los asistentes pueden comprobar sus prestaciones en diferentes situaciones.
En el módulo de innovación se pueden comprobar cómo funcionan diferentes sistemas que mejoran la seguridad y el confort en los vehículos de la gama Volkswagen, así como los avances en conectividad. También hay un módulo offroad donde se pone a prueba la tecnología 4Motion a los mandos del Tiguan, Touareg y Golf Alltrack en diversas rutas con obstáculos y ejercicios controlados.
La próxima cita del Volkswagen Race Tour será en el circuito de Cheste (Valencia) los días 8 y 9 de julio, para viajar después a Castellolí (Barcelona) el 9 de octubre.
Más información en http://volkswagendrivingexperience.es/ 

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL