Moto Guzzi 100 Anni
En su centenario, la firma de Mandello del Lario quiere obsequiar a todos los que compren una moto el libro publicado por Rizzoli.

La firma italiana Moto Guzzi celebra este año su centenario, y por ese motivo, la marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una moto entregando como obsequio el libro ‘Moto Guzzi 100 anni”, publicado por Rizzoli.
 
Un libro para celebrar 100 años de auténtica pasión, un siglo de historia del motociclismo, de las raíces italianas, el legado, la tecnología, la competición y sus pilotos, de la historia de Moto Guzzi en todo el mundo y de sus seguidores, de las motos, los diseñadores, los motores, sus ingenieros, empleados, concesionarios, clubes Moto Guzzi y la comunidad ‘El Clan’, los eventos y la alegría de viajar en Moto Guzzi y celebrar el futuro, mirando siempre hacia adelante, siguiendo el ejemplo implantado desde el principio.
 
La edición de ‘Moto Guzzi 100 anni’ cuenta en su contenido con el testimonio de diez personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas de las motocicletas que escriben sobre su pasión común por la legendaria marca italiana de Mandello del Lario.
 
El libro dedicado a la historia de uno de los fabricantes de motocicletas más innovadores y queridos del mundo en el año de su centenario contiene muchas imágenes históricas en blanco y negro que recorren un siglo de historia y reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor/motorista de Hollywood, Ewan McGregor. Y no solo motores: también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales ‘Made in Italy’, inmunes a las tendencias de la moda.
 
El libro estará disponible en Italia a partir de junio y en el resto del mundo a partir de octubre, a un precio de 80 euros y, además será presentado a las instituciones italianas en las próximas semanas. En primicia, toda la red de concesionarios en España lo tiene ahora disponible, como obsequio de bienvenida del Centenario: un libro por cada Moto Guzzi comprada desde el 1 de enero de 2021.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL