Estrenos de la semana - 19/01/2024

publicado el 18 de Enero de 2024

La zona de interés
Jonathan Glazer
Nazismo
El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.

Cuando acecha la maldad
Demián Rugna
Sobrenatural
En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

¡Felices 50!
Eric Lavaine
Comedia
Un grupo de amigos cambia sus planes de celebración en Grecia debido a la anulación de un vuelo y termina celebrando el quincuagésimo cumpleaños de Yves en la mansión familiar en Bretaña, donde experimentan la diversidad de la región bajo la lluvia.

El Correo
Daniel Calparsoro
Basado en hechos reales
En 2002, Iván, un aparcacoches de Vallecas, se convierte en mensajero de lavado de dinero, llevando maletines a Bruselas y Ginebra, pero su verdadera ambición radica en la Costa del Sol, donde busca su parte del dinero negro enfrentándose a diversos sectores corruptos.

Cualquiera menos tú
Will Gluck
Comedia romántica
Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia y se ven obligados a verse y fingir que son una pareja.

Tags relacionados

Te recomendamos