Estrenos de la semana - 26/01/2024

publicado el 24 de Enero de 2024

Pobres criaturas
Yorgos Lanthimos
Fantasía
Bella Baxter, revivida por el Dr. Godwin Baxter, escapa con el abogado Duncan Wedderburn en una búsqueda vertiginosa por la igualdad y la liberación, desafiando los prejuicios de su época.

Rodeo
Lola Quivoron
Drama francés
Julia, apasionada del motociclismo, se integra en el arriesgado mundo del motocross sobre asfalto con una pandilla de aficionados, pero su posición se ve amenazada cuando un accidente pone en riesgo su pertenencia a este universo clandestino.

Little Richard: I Am Everything
Lisa Cortes
Documental
Documental sobre Little Richard, un influyente músico y pionero del rock and roll, conocido por su distintiva voz aguda y cuyo energético estilo en el escenario lo convirtió en una figura clave en la historia de la música popular.

El último soldado
Terry Loane
Drama
Un veterano de la guerra escapa de su hogar de ancianos en Irlanda del Norte y se embarca en un arduo viaje a Francia para asistir al 75 aniversario del desembarco del Día D, para enfrentar los fantasmas de su pasado.

Faro
Ángeles Hernández
Thriller psicológico
Tras presenciar la muerte accidental de su madre, Lidia y su padre se refugian en un faro para lidiar con el dolor. Pero desde que llegan, las pesadillas se apoderan de Lidia y ambos tendrán que aprender a confiar el uno.

Tags relacionados

Te recomendamos