Estrenos de la semana - 12/01/2024

publicado el 12 de Enero de 2024

El rapto
Marco Bellocchio
Drama italiano
Bolonia, año 1858, los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo; sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica.

Perfect Days
Wim Wenders
Drama
Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio y fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros, una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado.

Honeymoon
Enrique Otero
Drama
Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción, una pareja en ruina. Ya no les une nada, hasta que una circunstancia inesperada los lleva a emprender un viaje geográfico y emocional con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida.

Chicas malas
Samantha Jayne, Arturo Perez Jr.
Remake
Cady Heron es aceptada en el exclusivo grupo liderado por Regina George, pero cuando se enamora del exnovio de Regina, se convierte en su objetivo y con la ayuda de sus amigos marginados, busca poner fin a su tiranía.

The Beekeeper: el protector
David Ayer
Acción de Jason Statham
La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como "Beekeeper".

Tags relacionados