Estrenos de la semana - 01/12/2023

publicado el 30 de Noviembre de 2023

Los delincuentes
Rodrigo Moreno
Drama argentino
Dos empleados de banco en un determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito; de alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero.

El rapto
Marco Bellocchio
Drama italiano
Bolonia, año 1858, los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo; sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica.

Sobre todo de noche
Víctor Iriarte
Cine negro
Cuando Vera era joven, no pudo hacerse cargo de su hijo y tuvo que darlo en adopción y Cora lo adoptó, ambas comparten esa experiencia, ahora se reencuentran en Portugal para repasar la historia de sus vidas y reescribir sus destinos.

Una noche con Adela
Hugo Ruiz
Thriller
Adela, una barrendera del turno de noche en la ciudad de Madrid, es una persona vacía, triste y perturbada; esta noche, cuando acabe su turno de trabajo, ajustará cuentas con quienes considera culpables de convertirla en lo que es, una ruina humana.

En nombre de la tierra
DK Welchman
Paint-on-glass animación
La historia de una campesina obligada a casarse con un granjero rico y mucho mayor, a pesar de estar enamorada de su hijo; Jagna se convierte en objeto de envidia y odio de los aldeanos, y tiene que luchar para preservar su independencia.

Tags relacionados

Te recomendamos