Estrenos de la semana - 06/10/2023

publicado el 05 de Octubre de 2023

Dispararon al pianista
Fernando Trueba, Javier Mariscal
Animación española
Este thriller de animación al ritmo de jazz y bossa-nova supone un punto de inflexión justo antes de que el continente latinoamericano fuera envuelto por regímenes totalitarios.

Chinas
Arantxa Echevarria
Película española
En un colegio coinciden al comienzo de curso dos niñas chinas de 9 años, todo el mundo da por hecho que se harán amigas, las dos se cruzarán, separarán y acabarán siendo vitales la una para la otra en la búsqueda de su identidad.

Un año difícil
Olivier Nakache, Eric Toledano
Comedia francesa
Albert y Bruno son compradores compulsivos, están en números rojos y endeudados, cuando conocen a un grupo de jóvenes activistas medioambientales se integrarán poco a poco en el movimiento para intentar aprovecharse.

Golpe a Wall Street
Craig Gillespie
Comedia
Basada en la disparatada historia real de gente común que dio la vuelta al guión de Wall Street y se hizo rica convirtiendo GameStop en la empresa más caliente del mundo.

El exorcista: Creyente
David Gordon Green
Secuela de terror
Desde la muerte de su esposa Victor Fielding ha criado a su hija por su cuenta, pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos.

Tags relacionados

Te recomendamos