Estrenos de la semana - 11/10/2023

publicado el 10 de Octubre de 2023

O corno
Jaione Camborda
Drama
María es una mujer que se gana la vida recogiendo marisco y es conocida por ayudar a otras mujeres en el parto, tras un suceso inesperado, se ve obligada a huir y emprende un peligroso viaje que le hará luchar por su supervivencia.

Orlando, mi biografía política
Paul B. Preciado
Documental
En 1928, Virginia Woolf publica Orlando, la primera novela en la que el personaje principal cambia de sexo en medio de la historia, el filósofo Paul B. Preciado decide escribirle una carta un siglo después.

Los colonos
Felipe Gálvez Haberle
Drama de aventuras
En 1893, Segundo, un mestizo chileno; Maclenan, un militar inglés y Bill, un mercenario estadounidense, emprenden una expedición a caballo para delimitar y reclamar las tierras que el Estado le ha otorgado a José Menéndez.

Al otro lado del río y entre los árboles
Paula Ortiz
Adaptación de Hemingway
Italia, después de la Segunda Guerra Mundial, Richard Cantwell es un coronel del ejército estadounidense atormentado por la guerra, que se enfrenta a la noticia de que padece una enfermedad terminal con estoica indiferencia.

Me he hecho viral
Jorge Coira
Comedia
Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo, ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el mundo, lo que le cuesta su trabajo, relaciones personales, hogar y privacidad.

Tags relacionados

Te recomendamos