Estrenos de la semana - 05/05/2023

publicado el 04 de Mayo de 2023

Mi crimen
François Ozon
Comedia dramática francesa
En Francia de 1935, un investigador deberá resolver el asesinato de un banquero parisino y de entre una serie de pintorescos sospechosos destaca Madeleine, cuyos deseos de fama y fortuna se pondrán en el camino de la investigación.

Las buenas compañías
Sílvia Munt
Drama español
Verano de 1976 y Bea tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del aborto, pero la rebeldía que siente se mezclará con un sentimiento inesperado.

The Lost King
Stephen Frears
Drama británico
En 2012, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester, pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

El cazador de recompensas
Walter Hill
Thriller Western
El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia, por lo que su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas.

Guardianes de la galaxia: volumen 3
James Gunn
Secuela MCU
La banda de los Guardianes se instala en Knowhere, pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket, peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión.

Asedio
Miguel Ángel Vivas
Drama policiaco
Drama basado en hechos reales que narra como durante un desahucio, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil.

Tags relacionados

Te recomendamos