Estrenos de la semana - 28/04/2023

publicado el 28 de Abril de 2023

Plan 75
Chie Hayakawa
Drama japonés
Cuando Japón cree que los mayores se convierten en una carga inútil para la sociedad implementa el “Plan 75” para poner fin a su vida por lo que una candidata al plan, un reclutador del gobierno, y una joven auxiliar de enfermería, se ven enfrentados a un pacto mortífero.

Sisu
Jalmari Helander
Drama bélico
Cuando unos nazis le roban el oro a un solitario buscador durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, descubren que es sisu: una forma de coraje y determinación inimaginables frente a probabilidades abrumadoras.

Unwelcome
Jon Wright
Película de terror
Cuando una pareja que espera a su primer hijo, hereda una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo, sin embargo, al instalarse les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque.

Los buenos modales
Marta Díaz
Comedia dramatica española
Manuela y Rosario son dos hermanas que, tras años sin hablarse, se reencuentran gracias a las cuidadoras de sus nietos, ellas descubren el conflicto que separa a los pequeños y con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, intentarán reconciliar a sus familias.

Fatum
Juan Galiñanes
Protagonizado por Luis Tosar
El destino hace que los caminos de un joven, una policía, un hombre con graves problemas con el juego y un miembro del cuerpo GEO se crucen en una situación delicada para todos.

Te recomendamos