Miércoles, 24 de Octubre de 2007

Feliciano López y Oscar Hernández eliminados en la primera ronda

EFE ·24/10/2007 - 19:56h

EFE - El tenista español Feliciano Lopez devuelve la bola al checo Tomas Berdych durante su partido del Torneo ATP de Basilea jugado en Basilea, Suiza. EFE

Los españoles Feliciano López y Oscar Hernández perdieron contra el checo Tomas Berdych, quinto favorito y el estadounidense James Blake, cuarto, respectivamente, y fueron eliminados del torneo de Basilea, que se disputa sobre moqueta y reparte 850.250 euros en premios.

El tenista toledano, que ha evidenciado una evidente mejora en su juego acompañado de solventes resultados, cayó en el tercer set contra la raqueta centroeuropea. La derrota del primer parcial en el tie break no minó las expectativas de López, que se anotó el segundo y llevó el partido al desempate, donde Berdych rentabilizó una rotura en el saque del español para adjudicarse el partido.

Berdych se medirá en segunda ronda con el vencedor del choque entre el argentino David Nalbandián y el suizo Stanislas Wawrinka.

Hernández, por su parte, ofreció menos resistencia al estadounidense Blake, que ganó por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de partido. El norteamericano se medirá al croata Ivo Karlovic.