Martes, 23 de Octubre de 2007

Guardiola: "La gente no se puede imaginar la satisfacción que siento"

EFE ·23/10/2007 - 14:57h

EFE - El ex centrocampista español Pep Guardiola ha sido absuelto por el Tribunal de Apelación de Brescia de la acusación de dopaje cuando militaba en el conjunto lombardo. EFE

El ex jugador del Barcelona y actual entrenador del filial azulgrana, Josep Guardiola, se ha mostrado muy satisfecho por la absolución de la acusación de dopaje por el Tribunal de Apelación de Brescia.

"La gente no se puede imaginar la satisfacción que siento en este momentos. Cierro una página que comenzó hace seis años. Estoy encantado. Es un regalo para mí", ha señalado Guardiola en declaraciones a fcbarcelona.cat.

El ex jugador y actual técnico del filial está muy satisfecho con la sentencia del Tribunal de Apelación de Brescia por la que ha quedado absuelto de la acusación de dopaje por nandrolona cuando jugaba en el Brescia la temporada 2000-2001.

"He aprendido una lección: todo cuesta mucho. Cuando uno tiene la razón tiene que luchar contra el mundo. La constancia ha tenido su recompensa", ha señalado Guardiola, quien ha recordado que ha tardado seis años en demostrar su inocencia.