Martes, 23 de Octubre de 2007

Hallan muerta a una joven ecuatoriana en Marbella y la Policía busca a su novio

El cadáver estaba en una vivienda de la localidad malagueña de Marbella donde residía su novio, de nacionalidad rumana.

 

EFE ·23/10/2007 - 22:13h

EFE - Cabecera de la marcha convocada en Madrid el pasado fin de semana por la Asamblea de Hombres contra la Violencia de Género. La Policía busca al novio de una joven ecuatoriana hallada muerta en Marbella. EFE

Una joven de nacionalidad ecuatoriana ha sido hallada muerta hoy en una vivienda de la localidad malagueña de Marbella donde residía su novio, de nacionalidad rumana, y al que está intentando localizar la Policía como presunto autor de la muerte de la mujer.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado a una vivienda de la calle San Antonio tras ser alertados por una llamada telefónica, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Los policías acudieron al piso de la joven, identificada como Y.M.P., y no consiguieron localizarla, y con posterioridad se desplazaron a la vivienda de su novio, accedieron al interior y la encontraron en la cama, ya sin vida, en medio de un charco de sangre.

Los investigadores barajan que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica, aunque en este caso no existían denuncias previas ni a la Policía le constaba ninguna orden de protección ni de alejamiento, añade el comunicado.

Con la de hoy, son sesenta y una las mujeres que han muerto en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas.

Noticias Relacionadas