Martes, 23 de Octubre de 2007

Johnny Depp le ha pintado un retrato a Vanessa Paradis para su nuevo disco

La cantante francesa vuelve al mundo de la música después de siete años con un disco de canciones de amor con una portada de firma

PÚBLICO.ES ·23/10/2007 - 19:47h

Berlín, 23 oct (EFE).- El retrato que Johnny Depp, el galán de Hollywood, ha hecho de Vanessa Paradis, en donde inmortaliza a su pareja como una virgen dorada, servirá para ilustrar la carátula del nuevo álbum de la cantante, "Divinidylle".

Según explicó la francesa, de 34 años, a la revista alemana "Gala" en su última edición, que sale a la venta este jueves, "no era un retrato pensado para el público", pero "cuando vi el cuadro, quise a toda costa que decorara mi último trabajo".

Paradis, compañera sentimental de Depp desde hace una década, describió con entusiasmo el retrato, que está destinado a convertirse en "el envoltorio más bonito que jamás hubiera imaginado".

Confesó la cantante, cuyo último trabajo, "Divinidylle", sale a la venta esta semana, que Depp, diez años mayor que ella, la ha pintado en varias ocasiones. "Y menos mal, mejor que me pinte a mí que a otras", añadió.

De hecho, el nuevo álbum de Paradis es un compendio de canciones de amor que parecen estar dedicadas a su pareja.

Vanessa Paradis, que se dio a conocer en 1987 con "Joe le taxi", lleva siete años apartada de las discográficas, tiempo durante el cual se ha dedicado a su familia, es decir, a sus dos hijos fruto de su relación con Depp: Lily Rose y Jack, de ocho y cinco años respectivamente.

En la entrevista concedida a "Gala", Paradis descartó una posible boda como se venía rumoreando: "No está entre nuestros planes en estos momentos. Estamos tan unidos como uno pueda imaginarse a una pareja. ¿Por qué pues montar el teatro de una boda?"