Martes, 23 de Octubre de 2007

Guti: "Las cosas están claras con Robinho y Baptista"

EFE ·23/10/2007 - 18:22h

EFE - Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, ha convocado a los brasileños Robinho y Julio Baptista, en la foto, para el partido contra el Olympiacos. EFE

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, reconoció que los brasileños Robinho y Julio Baptista han aclarado en el vestuario lo ocurrido a su retrasado regreso de la selección y reconoció que "las cosas están claras".

Guti zanjó la polémica que ha rodeado la vuelta de Baptista y Robinho de Brasil, con la salida nocturna del último. Para el segundo capitán todo está aclarado y los jugadores deben volver a ayudar al Real Madrid en un partido importante de Liga de Campeones, ante el Olympiacos griego.

"Son cosas muy personales, para eso está el cuerpo técnico y la función de Pedja Mijatovic, para intentar que esto sea un equipo y que cuando uno se sale de lo normal y lo habitual, que sepa que al final estar en un club importante como el Real Madrid influye a nivel mundial, tanto lo que se hace dentro como fuera del terreno de juego", manifestó.