Martes, 23 de Octubre de 2007

Aguirre respalda "singularmente" las ideas de Rajoy sobre el cambio climático

El PSOE reta al PP a celebrar un debate sobre la cuestión

AGENCIAS ·23/10/2007 - 17:26h

La presidenta de la Comunida dde Madrid, Esperanza Aguirre. EFE

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, apenas ha recibido respaldos tras sus polémicas declaraciones sobre cambio climático. Apenas un apoyo, aunque muy firme, por parte de Esperanza Aguirre.

De hecho, la presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo respalda esa opinión, sino "todas y cada una" de las que tiene Rajoy.  Y "singularmente", ha agregado, las relativas al cambio climático.

Sin embargo, la mayor parte de las fuerzas políticas han optado por criticar al líder de los populares, para quien no se puede convertir el cambio climático "en el gran problema mundial"

Ante esta situación, el PSOE ha retado al Partido Popular a celebrar un debate sobre cambio climático. Con ello, según la secretaria federal de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de los socialistas, Soraya Rodríguez, se lograría que "los ciudadanos conozcan qué piensan las organizaciones políticas, sociales y ecologistas sobre este tema, qué estamos haciendo y qué estamos dispuestos a hacer para luchar contra el cambio climático".

Además, Rodríguez ha pedido al PP que "dejen de tratar con menosprecio un problema incuestionable".

Noticias Relacionadas