Martes, 23 de Octubre de 2007

Ferrer y Robredo se complican el acceso a la Copa Masters

Ferrer ha perdido en primera ronda del torneo de Basilea ante el argentino Calleri y Robredo en Lyon ante el francés Marc Gicquel.

AGENCIAS ·23/10/2007 - 17:13h

El español David Ferrer, tercer favorito, ha perdido en la primera ronda del torneo de tenis de Basilea ante el argentino Agustín Calleri, lo que complica sus aspiraciones de estar en el Masters de Shangai.

Ferrer sucumbió por 6-4 y 7-6 (3), con lo que no aprovechó las derrotas en este y otros torneos de otros jugadores aspirantes a estar en la cita de los mejores del año, como el también español Tommy Robredo.

Otro argentino, Juan Ignacio Checa, séptimo preclasificado, no pudo pasar de ronda, al caer ante el austríaco Stefan Koubek por 6-3 y 6-4.

Robredo sufrió anoche un duro revés en sus posibilidades de acceder al Masters de Shanghai después de caer eliminado en la primera ronda del torneo de Lyon ante el jugador local Marc Gicquel en dos mangas.

Robredo, segundo cabeza de serie y noveno en la Carrera de Campeones, cedió ante Gicquel por 6-4 y 7-6 (5) y se complica la posibilidad de situarse entre los ochos primeros, que serán quienes disputen la Copa Masters el próximo mes de noviembre.Además Nicolás Almagro, séptimo favorito, tampoco pudo pasar ronda y cayó ante el estadounidense Mardy Fish en tres sets por 2-6, 6-3 y 7-6 (4).