Martes, 23 de Octubre de 2007

Schuster recupera a Robinho y Baptista y Cannavaro y Diarra son bajas para el partido contra Olympiacos

EFE ·23/10/2007 - 18:22h

EFE - Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, ha convocado a los brasileños Robinho y Julio Baptista, en la foto, para el partido contra el Olympiacos. EFE

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, ha perdonado a los brasileños Robinho y Julio Baptista, que regresan a la lista de convocados para enfrentarse a Olympiacos, en un partido en el que Fabio Cannavaro y Mahamadou Diarra amplían a cinco la lista de bajas por lesión.

Schuster perdona a los dos brasileños internacionales, pero no puede contar para el tercer partido de la fase de grupos de Liga de Campeones con Pepe, Cannavaro, Gabriel Heinze, Diarra ni Arjen Robben, todos integrantes de la enfermería blanca.

Después del retraso de Robinho y Baptista en el regreso de su selección, con la fiesta del primero en una discoteca de por medio, Schuster decidió descartarlos para el partido de Liga en Barcelona ante el Espanyol.

El domingo dialogó con los dos jugadores, que ofrecieron su versión al cuerpo técnico y al club. Ayer, la junta directiva abrió expediente a ambos como paso previo a una sanción económica. El tema queda zanjado para Schuster que ha decidido que Robinho y Baptista regresen a la lista de convocados.

La visita a Montjuic dejó la lesión de Diarra, en la rodilla derecha, en la que sufre una fuerte contusión con sinovitis, tras realizar una entrada al argentino Zabaleta. El centrocampista mali no pudo completar la sesión a puerta cerrada de hoy al no remitir sus dolores. Su evolución no fue positiva y es baja. Su puesto en el equipo titular lo ocupará el argentino Fernando Gago.

Mientras, Cannavaro se resintió en Montjuic de sus problemas en la rodilla izquierda y tampoco llega a tiempo para enfrentarse a Olympiacos.

Schuster ha decidido citar al resto de su plantilla, todos los que no están lesionados, y mañana, miércoles, en los instantes previos al partido tendrá que descartar a dos jugadores.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo, Torres, Gago, Robinho, Guti, Drenthe, Baptista, Higuain, Sneijder, Balboa, Van Nistelrooy, Raúl, Soldado y Saviola.