Martes, 23 de Octubre de 2007

Tomasson afirma que "no sé si voy a jugar, pero es una buena ocasión para hacerlo"

EFE ·23/10/2007 - 16:07h

EFE - El delantero danés del Villarreal, Jon Dhal Tomasson, afirmó hoy que no sabe si va a jugar el jueves ante la Fiorentina, pero considera que es una buena oportunidad para hacerlo. EFE

El delantero danés del Villarreal, Jon Dhal Tomasson, afirmó hoy que no sabe si va a jugar el jueves ante la Fiorentina, pero considera que es una buena oportunidad para hacerlo, puesto que el Villarreal se va a medir a un gran equipo en un gran partido.

"La Fiorentina es en estos momentos uno de los mejores equipos de Italia y esta en una gran forma, ya que en los últimos años ha cambiado mucho. No solo tiene grandes jugadores, sino que hace un buen fútbol", agregó ante el encuentro de la Copa de la UEFA frente al club italiano.

Tomasson no quiso comparar la Liga española con la italiana y afirmó que se trata de dos campeonatos diferentes, porque en España se hace un fútbol más técnico y en Italia se juega más práctico.

"Prandelli, el entrenador de la Fiorentina, es sin duda un gran técnico, que siempre ha utilizado a muchos jugadores de ataque y calidad. Y eso es algo que esta haciendo también ahora, por lo que tengo claro que este va a ser un partido muy complicado porque, ellos están fuertes", indicó.

"De todas formas, nosotros también somos un equipo difícil. No es fácil ganarle al Barcelona y hacerlo como lo hicimos", agregó.

"El partido estará nivelado, pero es más importante para nosotros, porque jugamos en casa y no podemos fallar", indicó. Tomasson.