Martes, 23 de Octubre de 2007

La mujer que murió hoy arrollada por un automóvil cuidaba de una madre inválida y ciega

EFE ·23/10/2007 - 13:14h

EFE - Esta es la fuente que corona la glorieta de Santa María de la Cabeza. EFE

Marciana A.S, la mujer de 62 años que murió esta mañana, a las 06,30, al ser arrollada por un automóvil cuando salía de trabajar en el polígono industrial de La Cantueña, en Fuenlabrada, tenia a su cargo una madre anciana, ciega e inválida, ha informado a Efe UGT_Madrid.

Según la fuente, el atropello se produjo en un paso de peatones, en el momento en el que la víctima cruzaba con otras compañeras de trabajo, y el coche que la embistió la arrastró unos 40 metros y la pasó por encima.

Marciana A.S iba a cumplir mañana 63 años y trabajaba separando papel, cartón y plásticos en la cooperativa Manupapel, creada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

UGT- Madrid considera su muerte como un accidente de trabajo in itinere, con lo que se elevan a 124 los fallecidos por siniestros laboral en lo que de va de año en la Comunidad de Madrid.

El personal sanitario del SUMMA se encontró con la mujer ya fallecida y sin posibilidad de reanimación, por lo que únicamente pudo certificar la muerte.

Según los técnicos de UGT-Madrid que se desplazaron al lugar de los hechos para iniciar una investigación, en ese momento circulaban otros vehículos que si pararon en el paso de peatones.