Lunes, 22 de Octubre de 2007

Amigos y vecinos arropan a la familia en un funeral de la niña fallecida en Jávea

EFE ·22/10/2007 - 17:32h

EFE - El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Denia ha abierto diligencias previas dirigidas a investigar las circunstancias que han rodeado la muerte de una niña de 21 meses en Jávea. EFE

Más de trescientas personas, entre familia, amigos y vecinos, arroparon hoy en el funeral a la familia de la niña de 21 meses fallecida el pasado viernes en Jávea (Alicante).

La niña falleció el pasado viernes y, aunque oficialmente no se ha informado de las circunstancias en que se produjo, el diario Las Provincias ha publicado que la muerte se produjo en el interior de su coche después de que su padre la dejara olvidada durante varias horas mientras trabajaba.

El funeral se ha celebrado en el tanatorio de esta localidad a las 17.30 horas con la presencia de centenares de personas, y después se ha procedido al entierro de los restos mortales en el cementerio municipal, acto al que sólo asistieron los familiares.

Tras el funeral, el alcalde de Jávea, Eduardo Monfort, ha afirmado que la familia es "muy seria y respetable", con padres "jóvenes" de 36 y 35 años con otra hija de 4 años, y ha añadido que se trata de una "tragedia que nadie se esperaba".