Lunes, 22 de Octubre de 2007

Soldado dice que para salir en invierno decide el club, que él sólo quiere triunfar en Madrid

EFE ·22/10/2007 - 18:35h

EFE - El delantero del Real Madrid Roberto Soldado efectúa ejercicios de estiramiento durante un entrenamiento en las instalaciones de Valdebebas. EFE

Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, reconoció que pese a la falta de minutos por su mente sólo pasa triunfar en el equipo madridista y señaló que "para salir en invierno decide el club".

"Ahora sólo pienso en jugar en el Real Madrid, para salir en invierno el que decide es el club. Yo tengo muy claro que no es mi intención. Quiero triunfar aquí", manifestó.

Soldado disputó el sábado, ante el Espanyol en Montjuic, sus primeros minutos oficiales de la temporada. Sólo había entrado en una convocatoria y con el delantero argentino Javier Saviola, también en el banquillo, fue, ante su sorpresa, el elegido por Bernd Schuster para disputar los últimos minutos del partido.

"Estoy muy contento por poder haber debutado, pero sólo ha sido un partido y quiero seguir trabajando para tener más oportunidades. No había aún jugado en Liga y me sorprendió hacerlo con Javi (Saviola) en el banquillo. Es normal que no me lo esperara, pero estaba preparado para jugar después de trabajar muy bien la semana", dijo.

Aunque sea un poco, Soldado admite que el panorama lo ve más despejado. "Después de jugar quince minutos tras siete partidos sin jugar, afronto esta semana más feliz. Estoy bien anímicamente pero tengo que aspirar a mucho más".

"Está claro que cuando renové en verano sabía que no iba a poder hacer tantos partidos como en Osasuna. Mi elección fue quedarme en el mejor equipo del mundo y tengo 22 años, con mucho tiempo por delante para demostrar que puedo jugar en el Real Madrid", agregó.

Soldado desdramatizó la primera derrota en Liga del conjunto madridista, sufrida en su visita a Montjuic. "Sabíamos que la primera iba a llegar, es normal, no podemos poner excusas porque fueron superiores. Hay que plantearlo como un bache, pero somos líderes y ahora sólo pensamos en Champions".

"El equipo no juega sólo, hay equipos con mucha calidad y el Espanyol es muy bueno. Se ha reforzado muy bien y cuenta con jugadores con mucho gol. Sabíamos lo importante del inicio de cada tiempo y ellos empezaron más fuertes", analizó.

Por último, destacó la importancia de mejorar la imagen el miércoles en el Bernabéu en Liga de Campeones ante el Olympiacos griego.