Martes, 23 de Octubre de 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie producirán una nueva serie del canal HBO

EFE ·23/10/2007 - 00:11h

EFE - Brad Pitt y Angelina Jolie producirán un drama -sin título oficial aún- que tratará sobre una organización de ayuda internacional y la vida de sus trabajadores. EFE

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie planea producir, por primera vez, una nueva serie del canal estadounidense de televisión por cable HBO, según ha informado la edición digital de la revista 'Hollywood Reporter'.

Pitt y Jolie, que tienen cuatro hijos en común y actuaron juntos en Mr. and Mrs. Smith, producirán un drama -sin título oficial aún- que tratará sobre una organización de ayuda internacional y la vida de sus trabajadores.

La actriz y su compañero sentimental, conocidos por su interés y apoyo por las causas humanitarias y sus donaciones a organizaciones no gubernamentales, adoptaron a tres de sus hijos (Maddox, Zahara y Pax) en Camboya, Etiopía y Vietnam, respectivamente.

Jolie, embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas (ONU), protagonizó en 2003 Beyond Borders, una cinta sobre refugiados de guerra.

Noticias Relacionadas