Lunes, 22 de Octubre de 2007

Fotos y palabras reveladoras aumentan los rumores del embarazo de Jennifer López

EFE ·22/10/2007 - 22:21h

EFE - La artista, que habitualmente luce ropa ceñida, en estos días ha vuelto a usar vestidos amplios y sueltos y, en los números con baile, calzó botas planas, sin tacón. EFE

Una dedicatoria de Marc Anthony a su esposa, Jennifer López, la letra de una canción y las imágenes del concierto celebrado este fin de semana en Los Ángeles han elevado los rumores de embarazo de la artista, de origen puertorriqueño.

La prensa estadounidense publica hoy una imagen de la artista en un concierto ofrecido en Los Ángeles, tomada desde un lateral del escenario, en la que se aprecia claramente que tiene un vientre propio de embarazada.

Además, la artista, que habitualmente luce ropa ceñida, volvió a usar vestidos amplios y sueltos y, en los números con baile, calzó botas planas, sin tacón.

Por otro lado, la prensa estadounidense destaca el hecho de que durante la actuación de Marc Anthony (ambos iniciaron una gira conjunta hace un mes) éste dedicó la canción "Faithfully" a su esposa y aseguró a los asistentes que se trataba de una pieza "verdaderamente personal" y que "tiene todo un significado nuevo".

En el momento en el que el artista, también de origen puertorriqueño, cantó la frase de la canción: "they say that the road ain't no place to start a family" ("dicen que la carretera no es un buen lugar para formar una familia"), el público comenzó a vitorear.

Por otro lado, López señaló al salir al escenario que se encuentra disfrutando de "momentos muy especiales".