Lunes, 22 de Octubre de 2007

Beguiristain cree que "se está muy encima de la vida privada de los jugadores"

EFE ·22/10/2007 - 16:17h

EFE - Imagen de archivo del secretario tecnico del F.C. Barcelona Txiki Beguiristain. EFE

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Beguiristain, ha considerado que "se está muy encima de la vida privada de los jugadores", cuando lo único que se debería valorar es su rendimiento deportivo y opina que "hay jugadores con un rendimiento extraordinario y después una salida empaña su bagaje".

En cuanto al partido de mañana en Glasgow, Beguiristain ha augurado un partido "físico" y de "gran intensidad" ante el Rangers, rival de los azulgrana en Ibrox, en un encuentro en el que ambos equipos se disputan el liderato del grupo E.

"Será un partido de mucha resistencia física y esperamos estar a la altura", ha indicado Beguiristain, poco antes de viajar con la expedición del equipo.

Se refirió a las lesiones que arrastra el equipo, la última la de Deco, y comentó que, en todo caso, en la plantilla hay "soluciones para cubrir" esta ausencia.

"Es un jugador que estaba en forma, muy motivado, y que en el centro del campo es un gran recuperador", ha insistido Beguiristain, quien admitió la existencia de preocupación en el club por el gran número de lesionados.

"Lo que queremos es que la plantilla esté al completo lo antes posible. Las bajas de unos y la recuperación de los otros hacen que hoy por hoy estemos con pocos efectivos", ha asegurado el secretario técnico del Barça, quien reiteró su "confianza" en los jugadores disponibles porque "también son muy buenos".