Lunes, 22 de Octubre de 2007

Quique convoca a Villa para el enfrentamiento contra el Rosenborg

EFE ·22/10/2007 - 15:56h

EFE - David Villa, delantero del Valencia, se ha mostrado orgulloso por estar nominado, por segundo año consecutivo, al trofeo 'Balón de Oro' que entrega la publicación 'France Football'. EFE

El delantero del Valencia David Villa es la principal novedad en la lista de convocados ofrecida hoy por Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Rosenborg en Noruega.

Villa regresa a una citación una vez recuperado de un esguince de tobillo que se produjo en el partido de Liga contra el Espanyol de la séptima jornada de Liga y que le obligó a perderse el último compromiso liguero de su equipo contra el Deportivo de la Coruña.

Quien no está en la convocatoria del técnico madrileño es el guardameta Juan Luis Mora, quien sufre un esguince de tobillo. Su lugar en la lista lo ocupa el canterano Guaita, pues el preparador madrileño acostumbra a citar a tres guardametas para los partidos de Liga de Campeones.

La lista completa, de 21 jugadores, la forman Cañizares, Hildebrand, Guaita, Miguel, Caneira, Helguera, Marchena, Alexis, Albiol, Moretti, Joaquín, Angulo, Albelda, Baraja, Sunny, Gavilán, Morientes, Villa, Zigic, Silva y Arizmendi.