Lunes, 22 de Octubre de 2007

Villa asegura que "es un orgullo estar nominado por segundo año para el Balón de Oro"

EFE ·22/10/2007 - 15:56h

EFE - David Villa, delantero del Valencia, se ha mostrado orgulloso por estar nominado, por segundo año consecutivo, al trofeo 'Balón de Oro' que entrega la publicación 'France Football'. EFE

David Villa, delantero del Valencia, se ha mostrado orgulloso por estar nominado, por segundo año consecutivo, al trofeo 'Balón de Oro' que entrega la publicación 'France Football'.

"Es un orgullo, estoy muy contento de estar nominado por segundo año consecutivo y gracias sobre todo al trabajo del equipo y del mío también puedo estar otra vez representando al Valencia. Es un orgullo de por sí", ha afirmado en declaraciones a la página web del club.

Para el jugador internacional es "muy complicado" estar entre los 50 elegidos y "da mas ganas de trabajar para volver a estar el año que viene".

El goleador asturiano ha agregado que esta nominación es "un estímulo más que se une a todo los anteriores" y ha señalado su deseo de recuperarse cuanto antes de su lesión, lo que se ha confirmado esta mañana tras ser incluido en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones frente al Rosenborg del miércoles.