Lunes, 22 de Octubre de 2007

Mueren siete personas y 22 resultan heridas en diferentes ataques en Irak

EFE ·22/10/2007 - 12:35h

EFE - Al menos siete personas murieron hoy y otras 22 resultaron heridas en ataques de la insurgencia en distintos puntos de Irak. En la foto, un iraquí herido durante una operación de EEUU recibe tratamiento ayer en un hospital del barrio de Ciudad Sáder de Bagdad. EFE

Al menos siete personas murieron hoy y otras 22 resultaron heridas en ataques de la insurgencia en distintos puntos de Irak, informaron fuentes policiales iraquíes.

Dos personas fallecieron y 13 resultaron heridas por el estallido de un artefacto explosivo cerca de una compañía de teléfonos en el centro de Bagdad, explicaron las fuentes.

Otras dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas por una explosión que ocurrió, en circunstancias parecidas, en una calle principal en el barrio de Zafaraniya, en el sur de la capital.

A la llegada de la policía al lugar del ataque otro artefacto explosivo estalló y causó heridas a tres agentes, agregaron las fuentes.

En la ciudad de Al Mahawil, 80 kilómetros al sur de Bagdad, dos civiles perdieron la vida en otro incidente, afirmaron las fuentes y explicaron que las dos víctimas supuestamente preparaban un ataque con un artefacto explosivo.

En la vecina ciudad de Al Askandariya, 50 kilómetros al sur de Bagdad, un grupo de insurgentes armados atacó a un ingeniero en una fábrica de coches y causó su muerte.