El Banco Pastor gana 154,1 millones de euros hasta septiembre, el 25,2% más

EFE - Imagen de archivo del presidente del Banco Pastor, José María Arias Mosquera (c), durante la presentación de resultados de la entidad el pasado 27 de abril en A Coruña. EFE
El Banco Pastor logró durante los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 154,15 millones de euros, lo que supone un aumento del 25,2 por ciento frente a los 123 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2006, según informó la entidad a la CNMV.
Estos resultados, en línea con las previsiones de los analistas, muestran un crecimiento del 21 por ciento en inversión crediticia, un 22 por ciento en volumen de negocio y el 26,7 por ciento de recursos de clientes en balance, dentro de unos resultados en los que los principales márgenes han aumentado a ritmos cercanos al 20 por ciento en términos interanuales.