Domingo, 21 de Octubre de 2007

Confianza en España frente a la crispación y el mal humor del PP

El presidente del Gobierno reivindica para el PSOE los valores que sienten los ciudadanos

GONZALO LÓPEZ ALBA ·21/10/2007 - 20:09h

José Luis Rodríguez Zapatero pronosticó que los españoles darán en marzo del año próximo “una amplia mayoría” al PSOE. “Nuestra seña de identidad más profunda es parecernos a la sociedad y ser sus mejores altavoces, ser los más capaces, entregados y honestos para resolver sus problemas”, resumió.

“Con una sonrisa”, parodiándose a sí mismo en su vídeo electoral, el jefe del Ejecutivo reivindicó que “España se merece dirigentes que tengan confianza en el país y que respeten a todos sus ciudadanos”, en vez de “esta derecha tan derecha que tenemos”, que “prefiere hacer de la vida política un continuo ejemplo de crispación, agresividad y mal humor”.

"Rumbo a la prosperidad"

El líder del PSOE afirmó que “lo determinante” en los próximos comicios será elegir entre un partido que “tiene confianza en España, en su presente y futuro”, y que, por eso, “ha puesto el país rumbo a la prosperidad, la extensión de derechos y los avances sociales”; o una “alternativa, por llamarla generosamente, que representa la nostalgia a seguir una visión del mundo como la que intentó vendernos Aznar, equivocada y gravísima; a seguir con un centralismo rancio, intentando apropiarse lo que es de todos; la nostalgia de que en este país manden unos pocos, en el mundo económico, de la política o de los medios de comunicación”.

“En este país, se lo vamos a recordar en marzo, mandan los ciudadanos, y los españoles siempre han decidido futuro, convivencia y progreso”, sentenció.

Noticias Relacionadas