Domingo, 21 de Octubre de 2007

Torres dice que van a reaccionar como se espera de ellos

EFE ·21/10/2007 - 17:26h

EFE - El jugador del Real Madrid Miguel Torres, durante una rueda de prensa. EFE

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, aseguró que la plantilla madridista no acusará la derrota de ayer ante el Espanyol (2-1) y afirmó que va a reaccionar como se espera de ella.

"Sabíamos que el partido ante el Espanyol iba a ser complicado. Hemos trabajado fuerte toda la semana pero por desgracia hemos sufrido la primera derrota. Estamos cansados tras llegar tarde del viaje de ayer, pero estamos deseando que llegue el partido del miércoles. En partidos complicados veremos al equipo. Estamos juntos, unidos y vamos a reaccionar como se espera de nosotros", afirmó.

Torres no entró a valorar las ausencias de los brasileños Robinho y Baptista, castigados sin ir convocados a Barcelona, tras su retraso en el regreso de la selección brasileño.

"No sé si es un lujo prescindir de ellos, pero está claro que el club ha apostado fuerte este año, tenemos una plantilla amplia y no todos podemos jugar. Yo apenas juego pero sigo trabajando fuerte. El que quiera jugar tiene que trabajarlo en los entrenamientos y luego es el míster el que decide quién es el mejor para cada partido", dijo.

Sobre el partido ante el Espanyol, Torres destacó la importancia del tempranero gol marcado por Riera, en una jugada de despiste defensivo cuando remató a placer un saque de esquina.

"Recibimos un gol bastante pronto en una jugada en la que cada uno tiene asignada su marca. Sabíamos que a balón parado tenían peligro pero también hay que felicitar a Riera, que estuvo muy atento", manifestó.

"Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando igual y estar concentrados al principio de los partidos. Por ese pequeño fallo no se puede decir que estamos sufriendo mucho a balón parado", añadió.

Para Torres el Real Madrid no acusó el 'virus FIFA', por la ausencia en dos semanas de casi toda su plantilla y simplemente jugó en Montjuïc un mal partido.

"Durante la semana hemos trabajado muy bien. Está claro que hay jugadores que han hecho muchos kilómetros y pueden haber notado el cansancio, pero la motivación de jugar en el Real Madrid, que por suerte o por desgracia es algo que no todos pueden hacer, prima por encima de todo. Sabíamos que el Espanyol es un equipo muy fuerte e hizo las cosas muy bien", afirmó.

Por último, descartó de momento pensar en abandonar el Real Madrid pesé a que ha pasado de ser titular indiscutible con Fabio Capello a no recibir apenas oportunidades con Benrd Schuster.

"Mi única opción es seguir trabajando para estar a disposición del entrenador. Me gusta pensar en el día a día. Entré en la convocatoria ante el Espanyol y ahora espero entrar en el equipo cuanto antes".