Domingo, 21 de Octubre de 2007

104-98. Gay fue el líder sin Gasol y Navarro anotó 11 puntos

EFE ·21/10/2007 - 15:16h

EFE - El alero Rudy Gay asumió la responsabilidad de ser el líder de los Grizzlies de Memphis ante la ausencia por lesión del ala-pívot español Pau Gasol y con 22 puntos los guió al triunfo de 104-98 frente a los Heat de Miamo en partido de exhibición de la pretemporada de la NBA. EFE

El alero Rudy Gay asumió la responsabilidad de ser el líder de los Grizzlies de Memphis ante la ausencia por lesión del ala-pívot español Pau Gasol y con 22 puntos los guió al triunfo de 104-98 frente a los Heat de Miamo en partido de exhibición de la pretemporada de la NBA.

Gay estuvo perfecto en los tiros de campo con 6-6, incluidos cinco triples, y anotó 5 de 6 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón.

El pívot Stromile Swift aportó 16 puntos con seis rebotes y el alero serbio Darko Milicic, que salió para ocupar el puesto dejado vacante por Gasol, consiguió seis tantos con nueve rebotes y puso un tapón.

El escolta español Juan Carlos Navarro salió como reserva, jugó 23 minutos y fue el mejor del banquillo de los Grizzlies al conseguir 11 puntos.

Navarro no tuvo su mejor actuación en el ataque al anotar 3 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón para los Grizzlies que tienen marca de 3-2 en lo que va de la pretemporada.

Gasol, que sufrió una ligera torcedura del tobillo izquierdo durante el partido que los Grizzlies disputaron el pasado miércoles ante los Pacers de Indiana, tampoco espera jugar el próximo martes cuando su equipo visite el Toyota Center para enfrentarse a los Rockets de Houston.