Domingo, 21 de Octubre de 2007

David Bisbal conquista al público boricua junto a los reguetoneros Wisin y Yandel

EFE ·21/10/2007 - 07:59h

EFE - El cantante español David Bisbal (c) y el duo de reguetón Wisin (d) y Yandel (i) durante un concierto hoy en San Juan, Puerto Rico, como parte de la gira "Premonición" de Bisbal. EFE

El cantante español David Bisbal conquistó hoy al público puertorriqueño al interpretar sus mayores éxitos de su carrera y donde por primera vez se une en un concierto junto a los reguetoneros Wisin y Yandel.

El artista, oriundo de Almería, calentó los motores de los más de 7.000 fanáticos que se dieron cita al coliseo José M. Agrelot de San Juan con "Calentando voy", y pronunciando luego "¿cómo dice la 'Isla del Encanto'? ¡Arriba Puerto Rico!".

El protagonista continuó la velada con una combinación de los temas en "funk" de "Cómo será" y "Ángel de la noche".

"Es un verdadero placer pasar por esta tierra que me ha dado tanto cariño", sostuvo Bisbal para luego cantar "Amar es lo que quiero", "Premonición", "Qué tendrás" y "Oye el boom".

El cantante continuó con "Cuidar nuestro amor", "Esta ausencia", "Lloraré las penas", "Ave María" y "Amanecer sin ti".

Bisbal siguió con una mezcla de canciones en balada como "Fuiste mía", "Quiero perderme en tu cuerpo", seguido de "Aquí y ahora" y "Como la primera vez".

El intérprete repitió la mezcla de canciones en baladas, esta vez con "Desnúdate mujer" y "Me derrumbo", y continuó con "Cómo olvidar", "Dígale", "Quien me iba a decir", "Silencio" y "Soldado de papel", donde repudió el uso de niños en las guerras.

Culminó así la noche con "Brujería" y "Torre de Babel", junto a Wisin y Yandel, donde la oficina de representantes del dúo confirmó a Efe que fue la primera ocasión en que los reguetoneros y Bisbal se unen para cantar dicho tema en un concierto.