Sábado, 20 de Octubre de 2007

El Sporting gana en Anoeta y se coloca líder provisional de Segunda

Cádiz y Las Palmas empatan y agudizan su crisis.

EUROPA PRESS ·20/10/2007 - 21:34h
El Sporting de Gijón demostró ganando (0-1) a la Real Sociedad en Anoeta que su candidatura al ascenso va en serio, en un partido en el que el equipo de Manolo Preciado fue ambicioso y se llevó su recompensa con el gol de Gonzalo Castro a falta de tres minutos para la conclusión del choque.


De esta forma, el equipo asturiano se sitúa como nuevo líder provisional de la competición a la espera de lo que hagan mañana Málaga y Numancia en sus partidos.

Cádiz y Las Palmas empataron (0-0) en el Ramón de Carranza, con lo que ambos continuan en una situación muy delicada en la tabla. Los locales dieron una buena imagen y buscaron los tres puntos, mientras que los canarios se mostraron inoperantes durante todo el encuentro.

Por otro lado, el Sevilla Atlético se impuso (2-1) al Elche en el Sánchez Pizjuán y continúa con su magnífico inicio de temporada.

El filial hispalense se mostró superior al cuadro ilicitano en un encuentro en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad.

En el otro partido del sábado, el Granada 74 logró una valiosa victoria (1-0) frente al Polideportivo Ejido -que falló un penalti en el tiempo de descuento-, un rival directo en la lucha por la permanencia en la división de plata.