Sábado, 20 de Octubre de 2007

100-84. Los Magic se vuelven a ganar a Cavaliers en el último partido en China

EFE ·20/10/2007 - 13:49h

EFE - El jugador de los Cleveland Cavaliers, Daniel Gibson (1) lanza contra los Orlando Magic, durante su partido de exhibición previo a la temporada de la NBA, en Macau, China. EFE

Los Orlando Magic se volvieron a imponer a los Cleveland Cavaliers en el último partido que ambos equipos jugaron en Macao (sur de China), como parte de su gira de pretemporada para promocionar el deporte en el país asiático, donde cada vez hay más seguidores.

Los Cavaliers empezaron dominando en el primer cuarto con sus rápidos ataques, gracias a los pases de James y Harry Hughes, que llevaron a los de Cleveland a cerrar el marcador en 31-23 y a mantenerse en el liderazgo hasta los 45-43 en el ecuador del encuentro.

Con la ayuda de Dwigth Howard (17 puntos y tres rebotes), los Magic, equipo en el que juega el puertorriqueño Carlos Arroyo, empataron a 45 a principios del tercer cuarto.

Pese a la buena actuación del alero LeBron James, que dejó boquiabiertos en más de una ocasión a los espectadores en el Venetian Arena, a los Cavaliers les fue imposible remontar en el marcador y el tercer cuarto se cerró con un ajustado 71-69 para los "mágicos".

El pasado día 17, ambos equipos se enfrentaron en Shanghai, partido en el que ganaron los Magic (90-86), en una gira de pretemporada por China, con la que quieren promocionar la liga de baloncesto norteamericana (NBA) en el creciente mercado chino, donde cada vez hay más aficionados y mejores jugadores.