Sábado, 20 de Octubre de 2007

Incubus, Killers y Molotov encienden los ánimos del MotorokrFest

EFE ·20/10/2007 - 12:45h

EFE - El grupo mexicano de rock Molotov se presentó durante el Motorkrfest que se celebra en el Foro Sol de Ciudad de México. EFE

Las bandas estadounidenses Incubus y The Killers y la mexicana Molotov encendieron hoy los ánimos de unos 30.000 asistentes al Foro Sol de Ciudad de México, donde se celebró el concierto de rock alternativo MotorokrFest 07.

Aunque el cartel de este festival estuvo compuesto por una docena de bandas, estos tres grupos fueron los que causaron mayor furor en el recinto, uno de los escenarios más grandes del país.

El maratoniano concierto comenzó a las dos de la tarde del viernes y culminó más de doce horas después.

Las bandas mexicanas Austin TV, Bengala, Porter y Los Dynamite, así como las estadounidenses The Dandy Warhols y The Braverys, presentaron a los seguidores su repertorio dejando un buen sabor de boca.

Sin embargo, Molotov, Incubus y The Killers fueron los que se llevaron al público de noche.

Integrado por Tito (voz), Randy, (batería), Paco y Micky (guitarras), Molotov causó gran revuelo al abrir su participación con "Here where come", para proseguir con "Chi... madre", que ocasionó un baile masivo en el Foro Sol.

Sus interpretaciones "Amateur", "DDT (Depresiones de domingo por la tarde)" y "Creo que mamá se está volviendo loca", así como "Yo fo" y "Give me the power", completaron el festín musical.

La asistencia esperó con ansiedad la llegada al escenario de Incubus, liderada por Brandon Boyd (voz y percusión), Alex Katunich (bajo), Ben Kenney (bajo), Brandon Boyd (voz y percusión), DJ Kilmore, José Pasillas (batería) y Mike Einziger (guitarra), quienes confirmaron su condición de favoritos del público.

Ante un multitudinario grupo de entusiastas, la banda estadounidense, originaria de California, interpretó temas de su álbum "Light Grenades", así como de "Live in Japan", "A Crow Left Of The Murder", y "Enjoy Incubus".

El cierre de este MotorokrFest corrió a cargo de la agrupación The Killers, quien visitó México por segunda ocasión en menos de un año.