Sábado, 20 de Octubre de 2007

Concentración de taxistas bloquean el tráfico en el centro de Madrid

EFE ·20/10/2007 - 04:00h

EFE - Compañeros del taxista argentino que murió esta noche tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Hortaleza, se han concentrando con sus vehículos en las zonas más céntricas de Madrid en señal de protesta y de solidaridad con su compañero. EFE

Compañeros del taxista argentino que murió esta noche tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Hortaleza se están concentrando con sus vehículos en las zonas más céntricas de Madrid en señal de protesta y de solidaridad con su compañero.

Según pudo comprobar EFE en la plaza de Cibeles, varios cientos de taxis bloquean totalmente el tráfico en dirección a la Gran Vía y hacia el Paseo de Recoletos.

La concentración coincide con el cierre de muchos bares y locales de la zona centro por lo que muchos jóvenes permanecen en las inmediaciones sin posibilidad de traslado, ya que los taxis bloquean también el acceso y salida de la plaza a los autobuses nocturnos.

Algunos taxistas relataron a EFE que la concentración se realizó de forma espontánea a través de las propios intercomunicadores de los taxis y de sus emisoras comerciales.

Los pocos taxis que circulan en estos momentos por el centro de Madrid están siendo conminados por sus compañeros para que se unan a la concentración en cuanto finalicen sus respectivos servicios.