Archivo de Público
Viernes, 16 de Mayo de 2008

Chikilicuatre viajó hoy a Belgrado dispuesto "a dar lo mejor" en Eurovisión

EFE ·16/05/2008 - 16:43h

EFE - El humorista y cantante Rodolfo Chikilicuatre, que será el representante de España en la 53 edición del Festival de la Eurovisión que se celebrará el próximo día 24 en Belgrado, en el aeropuerto de Barajas, momentos antes de partir hoy hacia la capital serbia.

Acompañado de su guitarra "Luciana" y del veterano presentador José Luis Uribarri, Rodolfo Chikilicuatre ha salido hoy del aeropuerto de Madrid-Barajas, con destino al Festival de Eurovisión en Belgrado, diciendo: "intentaré hacer lo mejor".

Así lo ha declarado a Efe Chikilicuatre, minutos antes de embarcar en el avión que le llevará hasta la capital serbia, con escala en Munich, junto a su cuadro de baile, compuesto por Disco y Gráfica, además de María Ángeles, Cecilia y Leticia, que fueron elegidas en un casting celebrado en toda España.

Los ensayos del representante español, quien se presentará con "Baila el chiki chiki", están anunciados para el fin de semana en la Arena de Belgrado, un gran complejo de salas de deportes y de grandes acontecimientos musicales, que en pocos años desde que fue edificado se ha convertido en un nuevo emblema de la ciudad.

En medio del revuelo habitual que suele levantar cada vez que se encuentra con la gente, Chikilicuatre ha declarado que se imagina la noche de su actuación, el día 24, con "mucha emoción" y que "intentara dar lo mejor, cantar bien o por lo menos cantar".