Viernes, 19 de Octubre de 2007

Raikkonen marca el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres

La lluvia empañó la jornada. Alonso, que sólo dio una vuelta al circuito de Interlagos, no marcó tiempo alguno. Massa, segundo y Kovalainen tercero

PÚBLICO.ES ·19/10/2007 - 15:51h

Kimi Raikkonen ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, disputada bajo la lluvia y en la que el británico Lewis Hamilton ha sido quinto y el español Fernando Alonso no ha marcado registro alguno porque sólo ha dado una vuelta.

A 482 milésimas acabó su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, y ya a más de un segundo, el también finlandés Heikki Kovalainen (Renault).

En un circuito en el que hoy ha rodado por primera vez y que siempre ha estado empapado, Hamilton ha sido quinto a poco más de un segundo y medio de Raikkonen.

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), segundo en el campeonato a cuatro puntos de Hamilton, tan sólo dio una vuelta de instalación al principio de la tanda y ya no volvió a salir a la pista, algo por lo que también optaron los dos pilotos de BMW Sauber, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault).

Noticias Relacionadas