Viernes, 19 de Octubre de 2007

Rijkaard reserva a Ronaldinho para el partido ante el Glasgow Rangers

EFE ·19/10/2007 - 15:58h

EFE - El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de la Liga española ante el Villarreal al delantero Ronaldo de Assís "Ronaldinho". EFE

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de la Liga española ante el Villarreal al delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', quien todavía no ha aterrizado en la capital catalana después de disputar el Brasil-Ecuador, clasificatorio para el próximo Mundial.

El técnico azulgrana ha preferido reservar a Ronaldinho -cuarto partido que se queda fuera de la lista en ocho jornadas de Liga- para el compromiso de Liga de Campeones que el equipo catalán disputará el próximo martes ante el Glasgow Rangers.

Quien sí que ha entrenado en la convocatoria es el mexicano Giovani dos Santos, pese a no haberse entrenado en toda la semana con el primer equipo, ya que hoy tampoco se ha vestido de corto tras aterrizar a primera hora de la mañana en Barcelona procedente de Los Angeles, donde ha jugado con su selección un amistoso ante Guatemala.