Viernes, 19 de Octubre de 2007

Detenido un alcalde murciano por un presunto delito de corrupción de menores

El regidor de Ojós, Francisco Salinas, del Grupo Independiente, gobierna la localidad desde la pasada legislatura

EFE ·19/10/2007 - 16:08h

La Policía Nacional ha detenido al alcalde de Ojós, Francisco Salinas, por un presunto delito de corrupción de menores, informaron fuentes policiales.

El alcalde, del Grupo Independiente, fue arrestado anoche por agentes del Grupo de Delincuencia Tecnológica e Informática de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, y se encuentra a esta hora en dependencias policiales.

Interrogado por la Policía 

El detenido, alcalde de ese pequeño municipio del Valle de Ricote de Murcia desde la pasada legislatura, está acusado de un delito de corrupción de menores, y la Policía Nacional determina ahora, al tomarle declaración, su nivel de implicación en los hechos investigados.

Según las fuentes, el interrogatorio a Francisco Salinas comenzó esta mañana tras su arresto anoche, en un lugar que no ha trascendido, y se desconoce cuando será puesto a disposición del juez.

En declaraciones a EFE, un trabajador del Ayuntamiento de Ojós comentó haber conocido esta información por los propios periodistas, y que la ausencia hoy del alcalde en su despacho no sorprendió a los funcionarios porque "sólo viene los martes y jueves".