Viernes, 19 de Octubre de 2007

El técnico del Villarreal dice que "el Barcelona tiene el plantel con más jerarquía de España"

EFE ·19/10/2007 - 16:11h

EFE - Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó hoy que el Barcelona, equipo al que se medirá mañana en partido de Liga, "tiene el plantel con más jerarquía de España". EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó hoy que el Barcelona, equipo al que se medirá mañana en partido de Liga, "tiene el plantel con más jerarquía de España", con futbolistas "desequilibrantes y capaces de ganar por sí mismos un partido".

"Ganarle al Barcelona no creo que suponga más que conseguir una nueva victoria en una Liga muy larga como la española, ya que hablar de ser candidato a algo tras la octava jornada es muy precipitado", señaló.

Pellegrini cree que un equipo es candidato a algo "partido a partido" y que los favoritos para ganar el campeonato en España son el Real Madrid y el Barcelona.

"Ganarle al Barcelona te da confianza, pero nosotros estamos obligados a ganarles a los demás", indicó Pellegrini, quien espera un partido intenso, en el que tratará de recuperar la segunda posición de la Liga.

Para ello, el técnico chileno considera que el equipo debe tener "una gran actuación personal y colectiva y ganar el encuentro", al tiempo que recordó que desde su llegada al Villarreal, no ha perdido con el Barcelona salvo en una ocasión.