Archivo de Público
Miércoles, 14 de Mayo de 2008

El Atlético regresa al trabajo con la mirada en el tercer puesto

EFE ·14/05/2008 - 15:21h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre.

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos tres días después de su clasificación matemática para la Liga de Campeones y con la mirada puesta en la tercera posición de la tabla, que tendrá al alcance en la última jornada, en la visita del equipo rojiblanco a Valencia.

El conjunto madrileño, igualado a puntos con el Barcelona, que ocupa esa plaza, cerrará el curso en Mestalla, en un encuentro para el que el entrenador mexicano Javier Aguirre cuenta con las bajas del ítalo-brasileño Thiago Motta, por lesión, e Ignacio Camacho, por sanción, además de las dudas de José Antonio Reyes y el colombiano Luis Amaranto Perea, que se recuperan de diferentes lesiones.

"Sería lindo también poder quedar en tercer lugar. Vamos a ir a Valencia a tratar de ganar. Se consiguió el objetivo, te quitas un peso de encima, pero quieres ganar. No vas a ir a jugar por jugar. Si se queda tercero, mucho mejor", valoró hoy en rueda de prensa Maxi Rodríguez, capitán del Atlético.

En la sesión de esta mañana no participó el uruguayo Diego Forlán, con permiso del club, mientras que Jesús García Pitarch, director deportivo de la entidad rojiblanca, presenció la hora y media de trabajo de la plantilla y conversó durante unos minutos con Javier Aguirre.