Archivo de Público
Martes, 13 de Mayo de 2008

Cristiano Ronaldo: "Estoy en el club correcto, con los jugadores correctos"

El crack portugués del manchester United parece insinuar en el canal de televisión del club que seguirá un año más en Inglaterra y que no piensa en el Real Madrid

PÚBLICO.ES/AGENCIAS ·13/05/2008 - 19:29h


El portugués Cristiano Ronaldo expresó su deseo de permanecer en el Manchester United después de ayudar a los 'red devils' a conquistar el título de la 'Premier League' por segundo año consecutivo. El joven jugador, que ha demostrado pasar por un estado de forma increíble esta temporada, logrando un total de 41 goles a falta de la final de la Liga de Campeones, ha sido relacionado con numerosos clubes de Europa para la próxima temporada, incluido el Real Madrid.

Ronaldo asegura en una entrevista con el canal de televisión del Manchester que Old Trafford es el "lugar perfecto" para desarrollar su fútbol y que está "encantado" con la ciudad de Manchester. "Estoy en el club correcto, jugando con los jugadores correctos y aprendiendo cosas todo el tiempo", declaró.

"Es muy grande estar en el United. Mejoro cada día y quiero mejorar cada temporada. Pienso que soy mejor jugador ahora que hace cinco años", agregó. "Esta temporada ha sido muy importante para mí, he marcado muchos goles, el equipo ha jugado muy bien y somos campeones. Es increíble", explicó.

Ronaldo apuntó que es "un gran sentimiento" ganar la 'Premier'. "No tengo palabras para describir el triunfo en la última jornada. Cuando el árbitro pitó el final fue asombroso. Hemos trabajado duro durante nueve meses y me siento orgulloso de ser campeón", destacó.