Viernes, 19 de Octubre de 2007

Robben y Heinze vuelven lesionados al Madrid tras los compromisos con sus selecciones

El holandés, que fichó por el club blanco procedente del Chelsea por 36 millones de euros, será baja durante cinco semanas

REUTERS ·19/10/2007 - 07:53h

El atacante Arjen Robben y el zaguero Gabriel Heinze regresaron lesionados al Real Madrid tras cumplir sus respectivos compromisos con las selecciones de Holanda y Argentina, por lo que no estarán a disposición del campeón de la Liga.

Robben, quien fichó por el club blanco procedente del Chelsea por 36 millones de euros, será baja durante cinco semanas a raíz de una lesión muscular en la pierna derecha.

En tanto, Heinze, otro recién llegado desde el fútbol inglés, deberá permanecer inactivo por un período de hasta tres semanas debido a una dolencia en un abductor.

Se perderán la Champions 

Ambos estarían ausentes en los partidos de ida y vuelta del Madrid del Grupo C de la Liga de Campeones ante el Olympiakos, que se disputarán la semana próxima y a comienzos de noviembre.

El holandés, de 23 años, tampoco podrá jugar en el partido que Holanda disputará el mes próximo con Luxemburgo por la clasificación para la Eurocopa 2008.

Hasta el momento, Robben solo ha disputado dos encuentros con su nuevo equipo. El técnico Bernd Schuster ya tenía algunos problemas en defensa, ya que Pepe y Metzelder aún en recuperación de sus respectivas dolencias.

El central de la selección italiana Fabio Cannavaro regresó el jueves a los entrenamientos con el Madrid, tras permanecer inactivo a causa de un golpe en una rodilla.