Viernes, 19 de Octubre de 2007

Paulina Rubio asegura que le gustan los rumores sobre su posible embarazo

EFE ·19/10/2007 - 06:23h

EFE - La cantante mexicana Paulina Rubio dijo hoy, a su llegada a la entrega de los Premios MTV Latinoamerica, en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, que le agrada el hecho de que hayan rumores sobre su posible embarazo. EFE

La cantante mexicana Paulina Rubio ha afirmado que le agrada el hecho de que constantemente hayan rumores sobre su posible embarazo, tanto por parte de sus seguidores como de la prensa.

"Me parece increíble y divertido, me gusta que haya sentimientos tan bonitos para mí", declaró "La Chica Dorada" a la entrada de la entrega de los premios MTV Latinoamérica en Ciudad de México.

Paulina, nominada a tres premios en las categorías de Mejor Solista, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Norte, dijo sentirse muy ilusionada por ello y por reencontrar "a muchos amigos" que hace tiempo que no ve.

"Estoy encantada de estar en México en estos premios con tanta adrenalina, con tanta emoción y con tanto buen cantante, rock and roll y tequila", sostuvo la artista que lucía un corto vestido que hacía gala a su colorido sobrenombre.

La artista desfiló por la alfombra roja, previo a la ceremonia de entrega de los MTV, que se realiza esta noche ante más de 10.000 personas en el Palacio de los Deportes.