Luis dirá el viernes si Raúl va o no a la Eurocopa
El seleccionador tiene previsto dar ese día la lista de convocados ara el torneo que se celebrará en Austria y Suiza a partir del 7 de junio

EFE - Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, facilitará la lista de 23 convocados para la Eurocopa de Austria y Suiza el próximo viernes, día 16, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
El viernes se sabrá si Raúl va o no a la Eurocopa, aunque viendo el momento que atraviesan los tres goleadores españoles que han ido en las últimas convocatorias en su lugar paracece ya un debate un tanto vacío. Güiza, máximo goleador de laLiga con 26 goles, ha batido esta temporada el récord de tantos a domicilio (19); Por su parte, Villa, que se ha pasado la mayor parte de la temporada lesionado viene de hacerle un hat-trick al Levante; y Torres, el tercero en discordia, marcó su vigesimo cuarto gol el fin de semana pasado con el Liverpool.
Luis Aragonés tiene previsto hacer pública la lista de convocados para la Euro de Austria y Suiza ese día y los jugadores se concentrarán el próximo lunes 19 en el hotel Barajas de Madrid, aunque tendrán unos cuantos días libres, porque los entrenamientos no empezarán hasta el día 26.
El seleccionador ha dicho hoy que lo único que puede prometer es que el equipo "va a darlo todo en la Eurocopa" y pidió que todos sean "una piña" en torno al equipo nacional. Aragonés hizo estas declaraciones durante el acto de presentación del anuncio de la cerveza Cruzcampo, uno de los patrocinadores de la selección. "Agradezco que se intente aunar voluntades en torno a la selección. Es importante que todos seamos una piña", dijo.
En el anuncio, de veinte segundos de duración, realizado por Benito Zambrano y titulado "oda a la selección", participan los jugadores Fernando Torres, Sergio Ramos, Xavi Alonso y Xavi Hernández.