Jueves, 18 de Octubre de 2007

"El homenaje sería que Luis llame a Raúl"

“El mejor homenaje a Raúl sería que el seleccionador le volviese a llamar", opina Guti.

PEPE Gª CARPINTERO / MADRID ·18/10/2007 - 22:22h

Raúl sigue alimentando días y días de información. Habíamos asistido a la afrenta provocada con Luis, valla de por medio, con unos aficionados que pasaban por allí; a la respuesta enérgica del Madrid exigiendo desagravios; y a la complacencia posterior de la Federación anunciando un extraño homenaje íntimo.

Pero faltaba alguien que convive diariamente con el ‘7’. Alguien con el peso de Guti. “Sin duda el mejor homenaje sería que el seleccionador le volviese a llamar. Raúl trabaja para conseguirlo, aunque está complicado por el seleccionador y por toda la gente que está por delante de él, pero va a trabajar y jugar bien para estar en la Eurocopa”, declaró.

Para Guti “la palabra homenaje es un poco fea, sobre todo cuando se dirige a un jugador que sigue en activo y al que le queda mucho tiempo para estar en el Real Madrid y volver a la selección”.

En la misma línea se manifestó Ramón Calderón, presidente blanco: “Después de 14 años y de haber batido todas las marcas y más logros que ningún deportista, Raúl ya no tiene nada que demostrar. Estamos orgullosísimos de él”.

Robben y Heinze, lesionados

Por otro lado, Robben y Heinze regresaron lesionados de sus citas internacionales. Ambos sufren roturas musculares. El holandés estará un mes de baja, mientras que el argentino no podrá jugar en dos semanas, aproximadamente. D