Archivo de Público
Domingo, 11 de Mayo de 2008

El director destaca el interés de los autores por la Feria del Libro de Valladolid que cierra con "asombrosa" acogida

EFE ·11/05/2008 - 17:58h

EFE - El escritor y académico Luis Mateo Díez presentó hoy en la Feria del Libro de Valladolid su última obra, "Los frutos la niebla".

El director de la Feria del Libro de Valladolid, Diego Valverde, ha destacado hoy el creciente interés de los escritores por la feria de Valladolid, que se clausura hoy, y la "cada vez más asombrosa acogida de la ciudad".

Valverde ha manifestado, en declaraciones a Efe, que en esta 41 edición, se ha cumplido con el objetivo de que la presencia de escritores hispanoamericanos se convierta en una seña de identidad de la feria.

El director ha subrayado "la variedad de voces y de temas que se han tocado en las diferentes actividades del programa de la Feria y ha agradecido la acogida de la ciudad pese a las lluvias.

"Es el año que más ha llovido y el año que más gente ha habido en las carpas" y eso "habla mucho de la ciudad", ha señalado Valverde, tras informar de que en el aforo de las actividades ha estado completo a diferencia de lo que ocurre en otras ferias de ciudades más grandes como Madrid.