Archivo de Público
Domingo, 11 de Mayo de 2008

ElPozo único en estar ya en las semifinales

EFE ·11/05/2008 - 01:05h

EFE - ElPozo Murcia, que se impuso en la tanda de penaltis en su visita al Playas de Castellón (2-2), se ha convertido en el primer semifinalista de la División de Honor de Fútbol Sala, mientras que, al menos, dos de los restantes deberán salir de un tercero, y decisivo, partido. En la imagen, Vinicius Bacaro, de ElPozo Murcia.

ElPozo Murcia, que se impuso en la tanda de penaltis en su visita al Playas de Castellón (2-2), se ha convertido en el primer semifinalista de la División de Honor de Fútbol Sala, mientras que, al menos, dos de los restantes deberán salir de un tercero, y decisivo, partido.

Al partido definitivo irá el Interviu Fadesa, que devolvió la moneda al Autos Lobelle de Santiago y, tras ganarle a domicilio (1-4), en el segundo encuentro de los cuartos de final, igualó las cosas y despejó, de momento, la que podría haber sido la gran sorpresa de esta eliminatoria.

También ha forzado el tercer encuentro el Carnicer Torrejón, que se impuso en la tanda de penaltis (5-4) en su visita al Azkar Lugo F.S. tras un segundo encuentro cuyo tiempo reglamentario acabó en empate (6-6).

En cambio, el ElPozo Murcia, vigente campeón de Liga, ya está en las semifinales, aunque sufrió para lograrlo en el segundo partido. Lo hizo en una visita a un Playas de Castellón que siempre fue con ventaja en el marcador, incluido en la prórroga (1-1 al final del tiempo reglamentario).

Pero en los penaltis muy pronto las cosas se pusieron en favor del conjunto murciano, que vio como el rival fallaba en su primer lanzamiento, mientras ellos atinaban en todos (3-5).

- Resultados segundos partidos cuartos final

. Elimin.

Azkar Lugo 6 - Carnicer Torrejón 6 (1-1)

Playas de Castellón 2 - ElPozo Murcia Turística 2 (0-2)

A. Lobelle de Santiago 1 - Interviú Fadesa 4 (1-1)